viernes, 17 de abril de 2009

Onice sistemas en la feria OME 2009. Marketing Online en Telefonía Móvil

También se ha hablado y mucho sobre el marketing directo a través de dispositivos de telefonía móvil.

Estamos ante un modelo incipiente y poco desarrollado. Sin embargo la progresión del desarrollo de aplicaciones para estos dispositivos está aumentando.

Podemos decir que es un medio todavía innovador, muy interesante para las empresas en cuanto a imágen y posicionamiento y también muy rentable según nos explicaban en OME09.

Una variable que va a influir mucho sobre su implantación es el coste asequible de las tarifas planas para móviles que están ofertando las operadoras e incluso con tendencia a disminuir algo.

Una campaña de marketing directo sobre teléfonos móviles requiere seguir las siguientes etapas:

Captación, segmentación (o incluso microsegementación con tres o más criterios de segmantación) y comunicación.

En España, de momento lo más efectivo es el envío de SMS.

Fuente: Onice sistemas

0 comentarios:

  © Blogger template 'A Click Apart' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP