miércoles, 21 de octubre de 2009

Red Hat y Microsoft aumentan las opciones de interoperabilidad en virtualización

Red Hat y Microsoft ofrecen mayores posibilidades de virtualización a los clientes al incrementar las opciones de interoperabilidad .

Como respuesta a la demanda de interoperabilidad en los entornos de TI de sus clientes, Red Hat y Microsoft han completado los tests y la validación para los clientes mutuos que utilizan la virtualización. De esta manera, los usuarios podrán desplegar entornos de virtualización con todo el soporte, disponible desde hoy, combinando Microsoft Windows Server y Red Hat Enterprise Linux.

En febrero de 2009, Red Hat y Microsoft anunciaron un acuerdo para validar y dar soporte a las plataformas de virtualización y sistemas operativos de ambas empresas. Este convenio permite ofrecer mayor interoperabilidad en virtualización a través de la certificación cruzada de Red Hat Enterprise Linux y Microsoft Windows Server.

Las certificaciones incluyen la validación de Red Hat Enterprise Linux 5.4, utilizando el hipervisor Kernel Virtual Machine (KVM), con Windows Server 2003, 2008 y Windows Server 2008 R2 y la certificación del Windows Server 2008 Hyper-V, Microsoft Hyper-V Server 2008, Windows Server 2008 R2 Hyper-V y Microsoft Hyper-V Server 2008 R2 como host para Red Hat Enterprise Linux 5.2, 5.3 y 5.4.

Además, los productos de Microsoft certificados para Windows Server y los productos de Red Hat certificados para Red Hat Enterprise Linux también están también soportados en estos entornos virtualizados heterogéneos, ofreciendo a los clientes más opciones de despliegue y mayor flexibilidad.

Fuente: http://www.techweek.es

0 comentarios:

  © Blogger template 'A Click Apart' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP