domingo, 10 de mayo de 2009

PharmaLab@altim, sistema de gestión específico para empresas del sector farmacéutico

Se trata de una solución estándar basada en la plataforma SAP, escalable y adaptable a las exigencias de cada empresa en particular.

Altim, consultora SAP especializada en TI y gold partner de SAP, ha puesto en el mercado un nuevo sistema integral de gestión especialmente diseñado para empresas del sector farmacéutico. Se trata de una solución estándar basada en la plataforma SAP, escalable y adaptable a las exigencias de cada empresa en particular.

De esta forma, PharmaLab@altim cubre las principales necesidades en lo referido al proceso comercial y de facturación, relaciones con clientes y proveedores y control de los costes del producto. En efecto, es en este último punto en el que esta herramienta encuentra una de sus principales fortalezas toda vez que permite, entre otras funciones, optimizar el control presupuestario de costes, mejorar el control de esos costes de producción y precio de coste de lote fabricado y minimizar los costes internos de manipulación de la información.

Por otra parte, esta solución presenta también importantes beneficios para otras áreas de la organización empresarial. Así, hace posible el encauzamiento del trabajo de los diferentes departamentos de la entidad hacia objetivos comunes, mejora la gestión de la información y homogeniza las bases y fuentes de datos y facilita la información para el análisis del beneficio por producto y área de negocio. En lo que respecta a los procesos de gestión de la calidad, altamente importantes en este sector, PharmaLab@altim ofrece la posibilidad de llevar a cabo una planificación e inspección de forma automatizada tanto en aprovisionamiento como alo largo del proceso productivo.

Fuente: http://www.techweek.es

0 comentarios:

  © Blogger template 'A Click Apart' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP