miércoles, 22 de abril de 2009

Sap presenta un configurador de CRM para la mediana empresa

Sap lanza un configurador de CRM para SAP Business All-in-One que permitirá a las medianas empresas adaptar sus soluciones de gestión y hacer una estimación de los costes del proyecto.

Dirigido a los clientes de SAP Business All-in-One, SAP anuncia un configurador de CRM destinado a que las medianas empresas puedan analizar fácilmente la puesta en marcha de un proyecto en el ámbito de la Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) y obtener de forma inmediata una estimación de los costes del proyecto completo con el fin de que establezcan un mejor control de sus necesidades de inversión en TI.

A través de la herramienta, los clientes pueden seleccionar la funcionalidad requerida para sus proyectos de CRM y recibir estimaciones de coste inmediatas.

Además y con la idea de adaptar el configurador lo máximo posible a nuestro mercado, SAP ha contado en España con la participación de diez partners de canal: Altim, Citius, Genpact, Grupotect, Insa, Itelligence, SAPtech, Seidor, Tecnocom y Vanture.

El configurador de CRM es parte del programa Fast Start, que el pasado año SAP puso en marcha en torno a SAP Business All-in-One, una iniciativa dirigida a acelerar la adopción de software empresarial por parte de las pymes.

El configurador permite evaluar rápidamente las necesidades que una empresa tiene en el ámbito de la gestión empresarial para mejorar sus procesos de negocio, y la estimación de costes que esto le puede suponer, tanto en el ámbito del software como de los servicios y el hardware.

“El Programa Fast Start para SAP Business All-in-One es un ejemplo de cómo SAP está proporcionando soluciones asequibles y concretas que puedan ser implantadas con una interrupción mínima del negocio y proporcionen valor rápidamente", afirma Pilar Martínez Santa Maria, directora de pymes de SAP Iberia.

"En estos momentos las medianas empresas necesitan ser más ágiles que nunca y estar más cerca de sus clientes para entender y reaccionar rápidamente a sus demandas. Los configuradores son una herramienta fundamental para poder realizar una estimación real de los costes y recursos del avance tecnológico de las pymes, y les permite reducir considerablemente los tiempos de evaluación de las necesidades”, añade.

Fuente: http://www.techweek.es

0 comentarios:

  © Blogger template 'A Click Apart' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP