martes, 21 de abril de 2009

Onice sistemas en la feria OME 2009. SEO

En cuanto al posicionamiento en buscadores (SEO) varios apuntes a destacar.

Google sigue encabezando por goleada el ranking de buscadores en España con más del 96% del tráfico, aunque no solo hay que centrar el poscionamiento en este buscador.

Una campaña de SEO en un site corporativo ha de medirse a medio/largo plazo, no a corto/medio plazo como puede ocurrir en una campaña de promoción SEM. La campaña se SEO tiene que involucrar al departamento de dirección si se trata de una pequeña empresa y a los departamentos de Marketing, unidad de producto e informática si se trata de una empresa mayor. En este caso, definición de objetivos y la comunicación entre los diferentes departamentos es definitiva para conseguir los objetivos propuestos.

De forma concluyente se puede afirmar que el grado de involución de los departamentos responsables en un proyecto SEO define el éxito de este.

0 comentarios:

  © Blogger template 'A Click Apart' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP