lunes, 27 de abril de 2009

Onice sistemas en la feria OME 2009. Más SEO

Se comentó en las jornadas la conveniencia de que el editor de contenidos de una página web sea un experto en SEO, de esta manera se optimiza el posicionamiento.

Por otra parte tambíen se hablo de la aportación de un profesional a esto del SEO, se destacaraon los siguientes beneficios:

Estar al día: muy importante en un sector en continuo cambio.
En determinadas campañas de márketing SEM se requiere una dedicación casi inmediata, debido a la frecuencia de cambio en las variables que le afectan.
En un mundo cada vez más profesionalizado, cada negocio debería de dedicarse a su mercado.
Las técnicas SEO bien ejecutadas necesitan un alto nivel de especialización


Otro aspecto a tener en cuenta es que el cliente ha de ser propietario de sus cuentas promocionales (addwords, addsense, local bussines center, etc.).

Nos llamó la atención el dato de que la posibilidad de hacer click en el posicionamiento orgánico, parte izquierda de la pantalla es de un 66% por ciento. Esto quiere decir entre otras cosas, que el esfuerzo realizado en técnicas de SEO o posicionamiento orgánico en buscadores puede ser más eficiente que las campañas de patrocinio.

Conviene recordar que una campaña SEO hay que contemplarla a medio/largo plazo, mientras que una campaña SEM se puede contemplar a corto/medio plazo.

Fuente: http://www.onicesistemas.es

0 comentarios:

  © Blogger template 'A Click Apart' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP