martes, 28 de abril de 2009

EL ERP NEXUS YA FUNCIONA CON WINDOWS 7



SIE ha sido uno de los primeros ISV que ha pasado las pruebas de verificación impuestas por Microsoft por la que su solución de gestión empresarial Nexus es compatible con Windows 7 Beta. Con ello SIE sigue siendo una de las primeras empresas nacionales en el sector del software de gestión en actualizar sus soluciones y productos a la última tecnología de Microsoft.

"Con SIE su software de gestión siempre estará al día"

Para Xavier Ciáurriz, gerente de SIE, “es muy importante para una empresa tecnológica como las nuestra estar siempre al día en lo que se refiere a las tecnologías de la información, porque con ello también ofrecemos a nuestros clientes la garantía de que la inversión realizada en nuestras soluciones tienen un rápido retorno de la inversión, una capacidad continuada de evolución y que su software de gestión no quedará en ningún momento obsoleto”.“Por otro lado – asegura el gerente de SIE – la apuesta por la tecnología de Microsoft también nos supone un apoyo importante por su parte para mantener nuestros productos siempre en primera línea, máxime en un mercado tan competitivo, cambiante y dominado por las grandes multinacionales como es el del software de gestión. Creo que es importante resaltar la capacidad de innovación de muchas empresas españolas que, como SIE, apuestan continuamente por invertir en I+D+I como elemento básico de competitividad, a pesar de que sus recursos económicos y humanos son bastante más limitados que las de empresas más grandes”.

"SIE pasó satisfactoriamente todos los testeos"

Los testeos se realizaron el pasado mes de Marzo en las instalaciones de Microsoft en Madrid y tuvieron una duración de una semana. Durante las pruebas el ERP Nexus de SIE pasó satisfactoriamente todos los testeos. No en vano SIE es Gold Certified Partner y también fue una de las primeras empresas de adaptar sus aplicaciones a Windows Vista, por lo que muchas de las verificaciones realizadas resultaron relativamente sencillas.

Entre los beneficios que aporta el nuevo Windows 7 al ERP Nexus cabe destacar una mayor potencia y rapidez con menos recursos de los requeridos hasta el momento, al tiempo que nos ofrece mayores herramientas de integración de los productos de los desarrolladores con el sistema operativo.



Nexus de SIE también pasó las pruebas de los laboratorios de compatibilidad de Microsoft, por lo que se refiere a la utilización de las herramientas de integración con el ERP Nexus.

Para Xavier Ciáurriz, “haber pasado estos testeos y pruebas de compatibilidad nos aseguran que no únicamente podemos mejorar el rendimiento general de Nexus, sino que también puede contribuir a un mayor nivel de seguridad de la aplicación, el aumentar la usabilidad y la experiencia del usuario de nuestras soluciones de gestión”.


Este es un paso más en la apuesta de SIE por la innovación, ya no únicamente para la mejora y actualización de sus productos, sino también en la adopción de nuevas metodologías de trabajo que permitan una mayor planificación y eficacia a las nuevas funcionalidades y actualizaciones que la empresa va incorporando de forma continuada a todos sus productos.

0 comentarios:

  © Blogger template 'A Click Apart' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP